sábado, 25 de enero de 2014

Reseña: El año de las desapariciones



Libro: EL años de las desapariciones
Autor(a): Susan Hubbard
1.a edición: octubre 2009
Editorial: Ediciones B






Reseña:

Ariella Montero conoce bastante bien el lado oscuro de la vida. Medio humana, medio vampiro, se pasó los primeros trece años de su vida exiliada de ambas sociedades.
Cuando su mejor amiga fue asesinada, Ari huyó para empezar una nueva vida en Florida. Pero, una a una, las personas y las cosas que más le importan no paran de desaparecer. Y puede que Ari sea la siguiente.
Sabe hipnotizar, es capaz de oír los pensamientos de los demás y se puede hacer invisible, pero ¿puede escapar de quienes la acechan? Los especiales talentos de Ari son puestos duramente a prueba a medida que cambia de residencia: de una comunidad de vampiros en Florida al instituto del Okefenokee. Enfrenta a las intrigas de las culturas de los vampiros y de los humanos, Ari acaba encontrándose cara a cara con unos zombis que se están infiltrando en Norteamérica, además de con los demonios y sombras que nos persiguen a todos.
El año de las desapariciones continúa con la historia de vampiros más sorprendente que jamás hayas leído.

Mi opinión:

Cuando fui a comprar un libro para una tarea de español, recuerdo que fui con mi hermano y no tenías más de $200, así que tenía que escoger uno no muy caro. Vi este libro junto con otro; del que no recuerdo el nombre; que trataba de amor, pero entonces mi hermano dijo que escogiera este (El año de las desapariciones) y que no me iba a arrepentir.

Cuando empecé a leerlo resulto que es la continuación de La sociedad de la sangre, pero yo no podía devolver el libro así que continúe, no les voy a engañar diciéndoles que me fascino el libro, porque no fue así. Realmente digamos que hubiera deseado haber comprado aquel libro de amor y no este, pero tampoco puedo decirles que es el libro más aburrido que he leído. En aquel entonces yo tenía trece años, tal vez por eso no me gustaba. Pero ahora viéndolo desde mi perspectiva, les puedo asegurar que si lo hubiera leído a la edad que tengo ahora, me hubiera fascinado. La cuestión es que, no trata mucho sobre el amor, más bien sobre la vida de Ari y como lucha contras los vampiros y los zombis, la forma en la que la escritora describe las cosas me gusta mucho, porque no te aburre. La realidad del por qué a mí no me gusto fue porque mis géneros literarios son más de amor y romance, de acción y amor, de aventura y amor,  todo tiene que ver con el amor lo cual este libro no usa mucho.


¿Se los recomiendo? Por supuesto, de lo contrario esta reseña no existiría. Aunque yo no leí el primer libro de este, pude entenderlo, pero aun así te recomendaría leer La sociedad de la sangre para que puedas entenderlo mejor. No puedo prometerte que vaya a gustarte, porque este libro es como un diario de Ari, sobre lo que le pasa solo a ella, pero si te gustan las novelas tranquilas con un poco de suspenso, entonces atrévete a leerlo.

Lamento informarles que no hay ninguna descarga o lectura Online para este libro, pero no se van a gastar mas de $200 pesos, si es que lo quieren leer :)

Puntuación 3/5

Comenta que te pareció esta reseña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario