viernes, 24 de enero de 2014

Reseña: Hush Hush

                                   
Libro: Hush Hush
Autor(a): Becca Fitzpatrick
1° edición: noviembre 2010
Editorial: Ediciones B








Reseña:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos
de su mejor amiga, Vee ,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.

Mi opinión:

Para los que no lo sabían bueno, este fue mi segundo libro que que leí; el primero fue Un año desapariciones; y para ser honesta, me enamoré desde el primer momento en que lo empecé a leer. No es una típica historia de amor, esta es diferente, porque como pueden ver no todas las novelas hablan de ángeles caídos y Nefilim. Esta novela esta escrita en primera persona (me encantaría que fuera desde la perspectiva de patch) y la forma de escribir de Becca me fascina totalmente porque describe bien los lugares pero no al grado de aburrirte. No soy una experta en libros, pero puedo decirte que si es la primera vez que leerás definitivamente te recomiendo este libro, no podrás parar de leerlo, tal vez hasta te olvides de comer. Es como la droga, no puedes dejar de consumirla. Mi parte favorita fue el final, demasiado suspenso para mi corazón. 

Frases del libro:

"-¿Tu nombre?- insistí, deseando que mi voz quebrada estuviera sólo en mi imaginación.
-Llámame Patch. Lo digo enserio. Llámame."

"¿Gilipollas?- leyó Patch en voz alta, apoyado en su taco de billar-. ¿Cáncer de pulmón? ¿Es una profecía?"

"-El problema de la atracción entre humanos es que nunca sabes si ésta será correspondida" Patch

"-Si no puedes sentir, ¿por qué me besaste?
 Patch deslizó un dedo a lo largo de mi clavícula, hacia abajo, y se detuvo en mi corazón.
-Porque lo siento aquí, en mi corazón."

"-¿De qué me sirve un cuerpo si no puedo tenerte?" Patch

Puedes leerlo:
Yo siempre recomendaré que ahorres y compres el libro, es mucho mejor que leerlo Online, pero no todas podemos tener el lujo de comprar todos los libros así que aquí te dejo los links donde puedes leerla:


P.D No recomiendo hacer descargas, porque pueden tener virus y puede dañar tu computadora. Mejor lee online.

Me gustaría saber que les parece esta pequeña reseña, soy nueva en esto así que me encantaría recibir todo tipos de comentarios para mejorar. Muchas gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario